(Video) Disciplina de fútbol femenino de Liga Cantonal cada ves con más participantes
junio 15, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Disciplina de fútbol femenino de Liga Cantonal cada ves con más participantes

Son niñas y adolescentes que se preparan para participar en los Juegos Intercantonales de este año, Leonardo Villalta entrenador de la disciplina de fútbol Femenino de Liga deportiva cantonal de Catamayo explicó que el interés de las deportistas es mejor, cada vez.

Los diferentes eventos deportivos realizados por este Organismo del deporte en Catamayo se desarrollan con la finalidad de poder seleccionar los mejores talentos, Villalta invita a los padres de familia a motivar a sus hijas, y pidió a las jóvenes deportistas continuar asistiendo a los entrenamientos.

Para acceder a los entrenamientos, Liga cantonal realiza el cobro de diez dólares, el dinero es utilizado para entregar una camiseta que lucirán las deportistas, mientras realizan sus entrenamientos.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/Yq3hYNwwTEk[/youtube]

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.