(Video) Directivos y docentes de la Escuela 22 de Mayo ultiman detalles previo al inicio del año lectivo.
En la Escuela 22 de Mayo de la Parroquia San José los directivos y docentes se encuentran ultimando los detalles para el inicio del año lectivo 2017-2018, el Licenciado Armando Paz Director de la Institución aseguró que los padres de familia han asistido durante los últimos días para validar la matrícula de su representado, de acuerdo al cronograma del Ministerio de Educación en la actualidad las Instituciones educativas deben preparar las aulas para los estudiantes.
Uno de los requisitos para validar la matrícula es el certificado médico del estudiante para constatar el estado de salud que presenta el mismo, con el fin de que durante el año lectivo no se presente ningún inconveniente respecto a la salud de los niños que asisten a la escuela.
Finalmente el Licenciado Armando Paz señaló que es importante trabajar arduamente para que al finalizar el año lectivo los estudiantes no tengan inconvenientes para pasar al curso superior.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/On_MjSAI5tU[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
