junio 3, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Dirección provincial del CPCCS, realizó taller sobre la Lucha Contra la Corrupción.

Con el objetivo de analizar sobre los Mecanismos de Coordinación Institucional que permitan viabilizar la competencia del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en materia de Lucha Contra la Corrupción, esta mañana en el salón de la institución de la delegación provincial de Loja, se desarrolló la reunión de trabajo con autoridades de  instituciones que están involucradas en la  Función de Transparencia y Control Social.

Esteban Sarmiento, Coordinador Provincial del CPCCS-Loja, manifestó que esta reunión permitirá promover la transparencia y realiza investigaciones sobre casos que afecten la participación ciudadana, el interés público o generen corrupción.

El funcionario de la entidad, señaló que si bien existe bastante difusión sobre la participación ciudadana y control social, se está quedando atrás  la transparencia y lucha contra la corrupción, de ahí la necesidad de ir profundizando más sobre este tema.

Durante la reunión las instituciones involucradas llegaron  a varios acuerdo vinculados a generar conciencia en los ciudadanos sobre  la participación a denunciar sin observan actos de corrupción.

[youtube]http://youtu.be/CZ3WliA2aY4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.