(Video) DINAPEN recupera a 5 adolescentes tras haberse fugado de su hogar
El Cabo Omar Camacho encargado de la DINAPEN en Catamayo dio a conocer sobre el caso de recuperación de menores de edad son 5 adolescentes que estaban fugados del hogar y 3 niños que fueron recuperados ya que a decir de Camacho el padre se los habría llevado, sin embargo este no habría tenido orden judicial y se los regreso a su madre.
En la ciudad de Loja existe un centro de rehabilitación denominado centro de auxilio terapéutico juvenil número 2, en este centro se interna a jóvenes que tienen ciertas adicciones como por ejemplo alcohol y drogas el Cabo Camacho se refirió a este aspecto.
Además de ello comentó sobre las disipaciones que tiene este centro con los adolescentes internados, cuenta con buenos profesionales para que puedan tratar estos casos y se pueda dar una mejora en el adolescente.
[youtube]https://youtu.be/hFNRWbaOnnw[/youtube]
Informa: Viviana Crespo
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

