noviembre 22, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Despidos en MALCA preocupa a la dirigencia de CETMAL

Al Secretario General del Comité de Empresa de Trabajadores de Monterrey Azucarera Lojana Edgar Merchán le preocupa lo que está pasando en la empresa MALCA, sucede que desde hace algunos meses atrás ha iniciado un proceso de despidos masivos de trabajadores de dicha empresa.
Para Merchán este tipo de medidas adoptadas no se justifican y además constituye una violación al vigésimo quinto contrato colectivo aceptado y firmado hace pocos días con el consentimiento de las dos partes, en el cual consta que ningún trabajador podrá ser despedido de la empresa.
Cinco trabajadores que son parte de CETMAL han sido despedidos, a más de otros obreros que no pertenecen al comité pero que laboran en la misma empresa, para la próxima semana se prevé una reunión con los accionistas para tratar el tema y llegar a acuerdos comentó Merchán.
El dirigente sindical dijo que la empresa MALCA debería adoptar otro tipo de medidas para bajar los costos de producción de la azúcar, y que sacar trabajadores es una medida inhumana, espera que pronto se resuelva este problema.

[youtube]http://youtu.be/Q3UWKZI23lQ[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.