junio 14, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Desacuerdo por pago de décimos en los salarios para la función pública.

Para el Presidente de la Asociación de Empleados del Gobierno Autónomo de Catamayo, Víctor Hugo Palacios, el pago de las bonificaciones a través de los decimo tercero y décimo cuarto sueldo que reciben los empleados tanto en Agosto como en Diciembre, y que dicho sea de paso, el Presidente de la República ha dispuesto se pague en el caso del sector público de forma mensual, el señala estar en desacuerdo, existen razones que las explicó detalladamente.

Que es necesario que el pago de este aporte se mantenga como tal, la razón según cuenta Palacios, es que al momento de recibir el decimo distribuido en mensualidades, no tendría el mismo significado económicamente.

Y aunque, de ser así, la planificación en los sueldos mensuales ya con este aporte de los décimos distribuidos en el pago a los funcionarios y trabajadores tanto del sector público como privado, no sería lo mismo señaló Palacios.

[youtube]http://youtu.be/YKLKzojujmk[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.