(Video) Deportistas lojanas que participarán en Juegos Olímpicos Río 2016 recibieron reconocimiento.

Esta mañana el Ministro del Deporte Xavier Enderica Salgado, la  Gobernadora de la provincia de  Loja Johanna Ortiz y demás autoridades, mediante un evento solemne  entregaron acuerdos de reconocimiento y apoyo a las deportistas lojanas Lissette Antes y Maritza Guamán, quienes participarán en los juegos olímpicos Río 2016 en las disciplinas de lucha y marcha respectivamente.

El Ministro Xavier Enderica recalcó que “El Gobierno Nacional que le aposto no solo al deporte recreativo sino de alto rendimiento, ha invertido cerca de 50 millones de dólares en el plan de alto rendimiento».

La Presidenta de Federación de Deportiva de Loja Anabel Larriva, felicitó a las dos deportistas Lissette Antes y Maritza Guamán por dejar en alto a la provincia de Loja y llegar a los juegos olímpicos Río 2016 y a su vez hizo la entrega del símbolo patrio.

Finalizado el acto de reconocimiento el Ministro junto a la Gobernadora y varios deportistas participaron de una caravana motorizada por las principales calles de la ciudad.

[youtube]https://youtu.be/msYRH5ff8iI[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

 

Deja un comentario