(Video) Del 28 de julio al 8 de agosto se cumplirá la IV Edición del festival Nacional de Artes Escénicas “Loja sobre Tablas”.

Del 28 de julio al 8 de agosto se realizará en la ciudad de Loja la cuarta edición del Festival Nacional de Artes Escénicas “Loja sobre Tablas”, con el lema “Imagina, crea y siente”. El mismo que este año presenta cinco componentes dentro de sus actividades: Obras sobre tablas, teatro de calle, música sobre tablas, camino a las tablas y plaza teatro.

Santiago Carpio, presidente de “Loja sobre Tablas”, manifestó que los ciudadanos podrán disfrutar de 8 obras de sala, 10 de teatro de calle, 8 espectáculos musicales, más de 25 productores en la plaza teatro y 11 talleres, foros y conferencias, la mayoría de los eventos son gratuitos.

Dijo, que durante el evento se contará con  agrupaciones artísticas de Chile, Senegal- África, Ibarra, Quito, Guayaquil, Cuenca y Loja, en total 25 grupos y compañías de teatro, danza y música.

En este año se apostará al teatro callejero desde el punto de vista de acercar a los barrios que están alejados a fin de que puedan participar de estos eventos culturales que forman parte de la programación rumbo al festival de Artes Vivas 2016.

[youtube]https://youtu.be/jabKAplAvr4[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario