(Video) Del 20 de enero al 21 de febrero periodo de inscripciones de estudiantes que ingresarán por primera vez al sistema educativo fiscal.

Wilson

Finalizado el proceso de enrolamiento educativo de los aspirantes que ingresarán por primera vez al sistema educativo fiscal del ciclo costa, la siguiente fase deberán cumplir con la inscripción para la asignación de establecimientos educativos previo al inicio a clases del periodo escolar 2014-2015, para ello se ha establecido 65 sedes de inscripción en la regional sur.

Los estudiantes que deben inscribirse son niños, niñas y jóvenes que ingresen a Educación Inicial, primero de Educación General Básica, y estudiantes que deseen trasladarse de establecimientos particulares, fiscomisionales o municipales al sistema de educación fiscal.

Una vez que los padres de familia cumplan con este requisito, el Ministerio de Educación realizará la asignación automática de instituciones educativas para el ciclo Costa.

Para la inscripción de los estudiantes se atenderá en un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche y lo harán de acuerdo al último dígito de la cédula.

 

[youtube]http://youtu.be/8D5CAsseYvc[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario