(Video) Del 18 al 22 de abril se cumplirá la “Semana del estudiante” Segundo Cueva Celi.

Directores y Rectores de los diferentes planteles educativos de la ciudad y cantón Loja, participaron esta mañana del proceso de socialización de lo que será del evento “Semana del estudiante 2016” Segundo Cueva Celi, que se cumplirá del 18 al 22 de abril.

Las inscripciones se cumplirán del 1 al 18 de marzo, donde se prevé que participen 60 establecimientos educativos de la ciudad y cantón Loja, más 600 participantes en las diferentes categorías y más de 6 mil personas asistan a los diferentes eventos programados.

Stalin Anchundia, representante del Director Distrital de Educación, felicito la predisposición y el interés de las autoridades de participar de este evento, que es un espacio de confraternidad, amistad.

José Luis Ojeda, coordinador de Comunicación del Patronato de Amparo Social Municipal, hizo un llamado a los directivos a incentivar a los niños y jóvenes a participar en las distintas categorías y se les de las facilidades que el caso amerita.

Los niños y jóvenes pueden participar en los siguientes concursos: Libro leído, oratoria, declamación, pintura, artes escénicas y coreografías.

Los escenarios donde se cumplirán son: Centro de Convenciones San Juan de Dios, Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, Casa de la Cultura y en el coliseo Ciudad de Loja. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

[youtube]https://youtu.be/yxje9ok3YdE[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario