(Video) Dayana Mancheno periodista y escritora presentó en Loja su libro “Mujeres Reales”
Dayana Mancheno, periodista, escritora y asesora de Comunicación y Relaciones Públicas, realizó esta tarde en nuestra ciudad la presentación de su libro denominado “Mujeres Reales” 30 historias de mujeres recogidas a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano.
En dicho libro se plasma precisamente historias de amor, desamor, violencia intrafamiliar, emprendimientos, entre otros aspectos.
Dayana, mencionó que siempre se pensó en un punto que atraiga a todos a mujeres, hombres, indistintamente de su género, de ahí surgen historias de amor y desamor que bajo esa perspectiva se ha tratado en diferentes ejes.
Su visita a la ciudad de Loja, coincide con el evento de premiación del concurso “Carta de Mujeres”, organizado por el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, donde ella formó parte del jurado calificador.
Nívea Vélez, viceprefecta de Loja, manifestó que el concurso que fue presentado el 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer ha tenido gran acogida ya que 40 mujeres de Loja, se han motivado en participar y contar su historias de vida.
[youtube]https://youtu.be/j7gHXj8Q2H4[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
