(Video) Cuerpo de Bomberos necesita más implementos para accionar en situaciones emergentes.

001-BOMBEROS

Hoy, la desagradable noticia que sorprendió a todos aún está en los cometarios de la gente, y es que, pareció imposible creer en cuestión de segundos la vida de tres personas, y posteriormente dos más, se desvanecieran por circunstancias que hasta el momento  se desconocen con exactitud. Al Comandante del Cuerpo de Bomberos de Catamayo le preguntamos cómo fue el accionar de esta Institución ante el percance que dejó dolor y gran angustia en familiares y allegados tanto de los heridos, como de las víctimas mortales del accidente de tránsito suscitado este Lunes.

Y esto precisamente fue una de las situaciones que más llamaron la atención de todos quienes presenciaron el hecho, de las personas que en las afueras del centro de salud esperaban conocer si una de las víctimas del accidente era algún integrante de su familia, algún amigo o allegado. Todos esperaban respuestas mientras el caos se apoderó de todo mundo, principalmente cuando faltaban ambulancias para trasladar a quienes, aunque graves, todavía permanecían con signos vitales.

Pero a su vez, el percance dejó evidenciado la falta que hace en Catamayo un espacio destinado para la sala de quirófano y el número necesario de ambulancias, para casos como estos, que dicho sea de paso, dejó también dolor en varias familias.

Pero, la iniciativa de prevenir situaciones como la ocurrida el día de ayer debe ir desde quienes están tras un volante, en la revisión permanente de los vehículos a utilizarse, más aún, los de transporte público.

[youtube]http://youtu.be/_Eh5RNx3_Qk[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

Deja un comentario