(Video) Cuerpo de Bomberos iniciará con campañas de prevención ante el uso correcto de pirotecnia
El Mayor Máximo Santos, Comandante del Cuerpo de bomberos de Catamayo indicó que la institución ha considerado incrementar las actividades de prevención en instituciones educativas y otros sitios en donde puedan llegar de mejor manera con un claro mensaje dirigido de forma principal a los niños y adolescentes, se trata de la campaña que el cuerpo de bomberos impulsa por estas fechas, cuando es casi común utilizar pirotécnica.
La campaña impulsada por el cuerpo de bomberos junto a otros organismos de seguridad iniciará este lunes 08 de diciembre, lo harán por todos los establecimientos o sitios destinados al expendido de petardos y la pirotécnica.
Cada año la institución ejecuta estos operativos en coordinación con otras autoridades, el comandante del cuerpo de bomberos de Catamayo aseguró que de acuerdo al resultado obtenido de estos operativos en años anteriores en este mes se desarrollarán controles específicos que permitan precautelar la seguridad de los niños principalmente.
[youtube]http://youtu.be/4GhQM3-Xq-Y[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

