(Video) Cuatro equipos disputarán el título del campeonato de fútbol de Liga Barrial

LIGA

El domingo 6 de julio inicia ya la liguilla del campeonato de fútbol que organizado por Liga Barrial de Catamayo, el Presidente de la Comisión de Fútbol del organismo Leonardo Cuenca explicó cuáles son los equipos que participarán en este cuadrangular final del torneo.
Dos encuentros se desarrollarán este domingo en horas de la tarde, sin embargo el escenario donde se llevarán a cabo los partidos no está definido porque según el Presidente de la Comisión de Fútbol presentaron una comunicación solicitando el estadio de Liga Cantonal y al momento no hay respuesta.
Que el cuadrangular se realice en el estadio de Liga Cantonal es beneficioso porque el mismo presta las garantías de caso tanto a deportistas como a los árbitros comentó Cuenca.
Los dirigentes de Liga Barrial tenían esperanzas de que se concluyan los trabajos de mejoramiento del estadio antiguo de Catamayo para realizar ahí la liguilla final de su campeonato, pero eso ya no se pudo lograr porque los trabajos no tienen el avance que se esperaba.

[youtube]http://youtu.be/harBIe0vBUM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario