(Video) Cuatro Agentes de la DINAPEN prestaran su contingente durante la Romería
El Sargento Charles Herrera Agente de la DINAPEN manifestó que en el transcurso de la presente semana se conocerá sobre los alberges provisionales en el Cantón Catamayo los cuales serán utilizados para los niños o adolescentes que se encuentres extraviados durante la Romería de la Virgen del Cisne.
El Agente de la DINAPEN aseguro que si se encuentra a niños realizando actividades comerciales se los retirara y se los entregaran a sus padres pero si no aparece ningún familiar los menores de edad serán ingresados a los alberges provisionales.
Así mismo el Sargento Charles herrera detallo que cuatro agentes de la DINAPEN prestaran su contingente en Catamayo durante los días de la Romería.
Al finalizar el Sargento Herrera pide a las personas evitar de darles trabajo a los menores de edad.
Informa: Jonathan Aguirre
[youtube]https://youtu.be/VfCV-tNKP-I[/youtube]
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.
