julio 10, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Cuantiosa deuda preocupa al Gobierno Provincial de Loja.

El Prefecto de la Provincia de Loja Ing. Rubén Bustamante señaló que junto a las autoridades de la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos tratan de llegar a un acuerdo en torno a un porcentaje considerable que adeuda el Gobierno Provincial de Loja tras la ejecución de los estudios realizados en la vía Celica – Cruzpaba – Y del Muerto, a lo que se refiere la Autoridad es a un considerable monto económico que le tocaría asumir a la Institución Provincial.

Que a base de esta información esperan acordar una alternativa en donde el Gobierno Provincial a través de un convenio de pago, pueda acceder a la deuda, pero a lo largo de algunos años, asume en que este planteamiento se da a fin de proteger los intereses económicos de la Institución.

En estos días tratarán de acceder a una respuesta concreta para poder solucionar esta preocupante situación, Dijo el Prefecto de Loja.

[youtube]http://youtu.be/DChkg5qGvuc[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.