(Video) Cruz Roja Nacional entregará ambulancias a todas las provincias.
El Dr. Juan Cueva, Presidente Nacional de la Cruz Roja sostuvo que en lo concerniente a la entrega de las ambulancias, se tiene previsto para las próximas semanas realizar dicha actividad, un numero de 80 vehículos equipados para temas de emergencia serán destinadas a varias provincias del Paìs.
Señaló que para Loja se prevé entregar dependiendo de la capacidad de la Provincia unas cinco ambulancias, sin embargo, la decisión aun no es concreta, pero que la Provincia tendrá estos nuevos vehículos.
Eso significa además que para ello tendrá que haber una previa capacitación para el personal y el número importante de voluntarios que prestan su contingente tras los servicios que brinda la Cruz Roja a nivel nacional.
[youtube]http://youtu.be/ENa7apWPkh4[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

