(Video) Cruz Roja capacitará a brigadistas de instituciones educativas
Este fin de semana, la Cruz Roja en Catamayo llevará a cabo una capacitación para los voluntarios en donde se tratarán aspectos importantes relacionados al trabajo practico de los primeros auxilios, así lo informó Carlos Pineda, Coordinador de voluntariado de la Cruz Roja de Catamayo.
El lugar destinado para desarrollar el evento será el Centro Recreacional Víctor Manuel Palacios, la capacitación durará tres días, la organización prevé la asistencia de un número importante entre voluntarios y brigadistas de instituciones educativas al evento.
Este proceso tiene el objetivo principal de integrar a estudiantes de las instituciones educativas, este fin de semana iniciará con algunos alumnos del Colegio de Bachillerato Emiliano Ortega Espinoza.
[youtube]https://youtu.be/4Y-4PEYNlTY[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

