(Video) CORDICOM Y CIESPAL firman convenio para la formación de los comunicadores sociales de la región sur.

firma de comvenio

El Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación CORDICOM y el Centro Internacional de Estudios Superiores para América Latina CIESPAL, esta mañana en las instalaciones del Sistema integrado ECU 911 firmaron un convenio de Cooperación Mutua, el mismo que tiene como objetico principal ejercer plenamente la comunicación en el marco de la democratización.

El convenio contempla desarrollo de planes y programas de capacitación a los trabajadores del sistema de comunicación social en las ramas de radio, televisión y digitales.

Francisco Sierra, director de CIESPAL, señaló que el convenio que se firma será una alianza estratégica para coordinar acciones entre las dos entidades, y propiciar un entorno favorable a la toma de decisiones de política pública y en la región promoviendo proceso comunicacionales.

El Presidente de la CORDICOM, Patricio Barriga, también se refirió al reglamento del 1×1 normativa que viabilizará el mandato de la Ley Orgánica de Comunicación en su artículo 103.

[youtube]http://youtu.be/KsyMx-enhpg[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario