(Video) Coordinación Zonal 7 de Turismo, cuenta con plan de acción para la romería de la virgen de El Cisne.

Por motivo de la romería de la virgen de El Cisne a cumplirse en el mes de agosto, el Ministerio de Turismo Coordinación Zonal 7, enfocará su labor en el ámbito de promoción y control, trabajo que se cumplirá con el apoyo de otras instituciones involucradas en este tema.

Clara Gonzaga, coordinadora zonal 7 de la entidad, manifestó que los controles ya se han iniciado y desde la próxima semana se visitaran los establecimientos turísticos de la parroquia del Cisne, San Pedro de la Bendita, Catamayo y Loja.

En el ámbito de promoción, la titular de la institución, dijo que están muy empeñosos de promocionar, difundir y posesionar la romería y los eventos que posteriormente que se vienen a nivel nacional e internacional.

La institución cuentan con un presupuesto asignado para este actividad, recursos que son invertidos en la realización  de spots publicitarios  que serán difundidos a través de los medios de comunicación, elaboración de afiches, trípticos y demás material divulgativo, sostuvo Gonzaga.

[youtube]https://youtu.be/KtJxEA9_fkE[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario