(Video) Coordinación Zonal 7 de Turismo cuenta con oficina para receptar denuncias por mala calidad de prestación de servicios.

MARCO YAGUACHI

La Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Turismo con la finalidad de asegurar la calidad de servicio en los distintos  establecimientos de prestación turística de la región siete se ha creado una oficina de atención ciudadana, a fin de que los usuarios puedan presentar cualquier tipo de denuncia que hayan sido objeto.

Marco Yaguachi, asesor legal de la Coordinación Zonal 7, señaló que de acuerdo como establece la  Ley de Turismo en su artículo 52 establece dos tipos de sanciones, la sanción para los propietarios y personal de los establecimientos turísticos que no brinden una buena calidad de prestación de servicio se establece una multa que va de 100 a 200  y de 1.000 a 5 mil dólares dependiendo el caso de la denuncia turística.

Los ciudadanos para presentar la denuncia deben presentar la cédula de ciudadanía como certificado de votación en la institución, para que se inicie el debido proceso de investigación y se sancione en caso de comprobarse dicha denuncia.

[youtube]http://youtu.be/8LOYtYVYzyE[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario