(Video) Coordinación Zonal 7 de Salud llama a los ciudadanos a no donar medicamentos para los damnificados del terremoto.
abril 20, 2016
0 comentarios
Comparte

(Video) Coordinación Zonal 7 de Salud llama a los ciudadanos a no donar medicamentos para los damnificados del terremoto.

La Coordinadora Zonal 7 de Salud. Dra. Mercedes León, hizo un llamado a los ciudadanos a no donar medicamentos ya que la recepción de fármacos es insumos de salud se está haciendo directamente con distribuidores y laboratorios, no obstante pueden apoyar con material fungible que se necesita en estos momentos como son guantes, mascarillas y jeringuillas.

Asimismo, invitó a todos los profesionales en la salud,  enfermeros, psicólogos, médicos, para que se hagan inscribir como voluntarios, pero previamente serán capacitados, a fin de que puedan aportar a las necesidades que se requieren en las diferentes zonas donde afecto el terremoto.

La funcionaria de la entidad, manifestó que en la zona 7 que comprende  las provincias  de Loja- Zamora Chinchipe  y El Oro,  existen 4 pacientes hasta la fecha que han sido referidos de los lugares del siniestro, 1 de ellos proveniente de Pedernales se encuentra siendo atendido en el Hospital Isidro Ayora.

Para mayor información con respecto a donaciones y voluntariado  pueden acercarse a las instalaciones de la Coordinación Zonal 7 de Salud, ahí se ha establecido un punto de atención.

[youtube]https://youtu.be/DPXIhvhO0CA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.