(Video) Continúa la segunda etapa en la construcción de las escalinatas del Barrio San Antonio Alto.
La semana anterior los trabajos para la construcción de las escalinatas del Barrio San Antonio iniciaron, el Ing. Marlon Céli contratista de la obra, segura que al momento se realizan los trabajos iniciales que comprende la ejecución de las plataformas en la obra.
El contrato se proyecta para treinta días, sin embargo, Céli señala que por la presencia de lluvias, existe la posibilidad de que el plazo se amplíe.
Señala que la construcción de las escalinatas comprende a dos etapas, el Ing. Marlon Céli está alfrnente de la segunda, explica que el terreno donde está siendo construida la obra, representa gran estabilidad, y que eso es importante.
[youtube]http://youtu.be/jlTksFod9dY[/youtube]
Informa: Gerardo Vivanco.
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

