(Video) Constructora Daviga trabaja en la segunda etapa del Centro de Acopio Minorista

centro

Luego del proceso para adjudicar los trabajos correspondientes a la segunda etapa del Centro de Acopio para Comerciantes Minoristas finalmente la constructora daviga de la Ciudad de Catamayo fue la que resultó como ganadora para continuar con la obra, el Arquitecto Diego Sánchez ha sido encargado por parte el Gobierno Local para verificar y controlar para que se cumpla con estos trabajos.     
La segunda etapa de la obra consiste en todo lo que se relaciona a acabados, colocación de la cubierta entre otros trabajos que explica el Arquitecto Sánchez. 
El tiempo que consta en el contrato es de tres meses, es decir que para el 29 de Agosto la obra estaría concluida, al interior del Centro de Acopio para Comerciantes Minoristas se contaría con cerca de doscientos cincuenta puestos.
En cuanto a los problemas de trisadura de pisos y otros más que pudimos evidenciar hace meses atrás, el Administrador de la segunda etapa del Centro señaló que algunos de estos inconvenientes se deben a la falta precisamente de la cubierta lo que ha hecho que las aguas  lluvias se filtren sobretodo en los terrenos que están junto al Centro. 
El monto de la segunda etapa del Centro de Acopio Minorista es de ciento sesenta mil dólares. 

[youtube]http://youtu.be/krUVmvlOry0[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario