(Video) Consejo de protección de derechos respalda foros ante consumo de estupefacientes

EL Secretario del Consejo Cantonal de Protección de Derechos para los Sectores Prioritarios Ing. Galo Terán destaca el interés y el reconocimiento de las instituciones educativas en buscar estratégicas específicas que permitan controlar y hasta eliminar en gran proporción la problemática del consumo de estupefacientes por algunos estudiantes en colegios y escuelas, señaló que la conformación de una red aportará de mejor forma para enfrentar esta situación.

A decir del Ingeniero Terán, la propuesta tiene que ver con actividades de prevención, o que en su defecto, brinde atención a estudiantes en las instituciones educativas, hay ideas que van desde trabajar en los planteles, para que posteriormente esta labor sea fortalecida en el hogar por los padres de familia.

La iniciativa continuará con nuevas actividades en donde los estudiantes sean partícipes directos, el Secretario del Consejo Cantonal detalló además que la comunidad entera debe tomar conciencia sobre el rol y responsabilidad que como seres humanos debemos asumir frente a esta problemática actual en la sociedad.

[youtube]https://youtu.be/rBNH4y_KeYY[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

Deja un comentario