(Video) Consejero de la Zona 4 Juan Pablo Pozo presidirá entrega de credenciales a autoridades electas.
Este 8 de mayo la Junta Provincial Electoral de Loja realizará la entrega de credenciales a las 494 autoridades electas del 23 de febrero de 2014, a las dignidades de Prefecto, Viceprefecto, Alcaldes, Concejales Urbanos, Rurales y Vocales de Juntas Parroquiales.
María Soledad Espinoza, Presidenta de la Junta Provincial Electoral, manifestó que la entrega de las credenciales es importante por cuanto este documento los habilita como autoridades electas en un proceso electoral, y con la misma ellos ya podrán acceder a formar parte de las instituciones a las cuales tendrán que representar.
Cumplido con la entrega de las credenciales a las autoridades electas los 5 Vocales de la Junta Provincial Electoral de Loja terminarían sus funciones.
[youtube]http://youtu.be/ndTcqWmTOX8[/youtube]
Informa: Paulina Pucha
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

