(Video) Concejal Avendaño, rechaza declaraciones de Alcalde de que se haya incitado a la violencia el pasado 21 de julio en el Cisne.

El concejal del cantón Loja, Dr. Darwin Avendaño, se refirió sobre la demanda que interpondrá el Acalde de Loja José Bolívar Castillo en su contra y del Vicealcalde Franco Quezada por una supuesta incitación a la violencia durante la reubicación de comerciantes en la parroquia de El Cisne.

Dijo, que los videos que se encuentran subidos en redes sociales pueden certificar cual fue la   posición  de ambos Ediles el pasado 21 de julio, donde se generaron gran incidentes en el Cisne que dejó como saldo algunas personas heridas de ambos lados.

En caso de darse la supuesta demanda sabrá responder y pedirá a la autoridad competente que se dé la calificación que se debe como maliciosa y temeraria, porque ellos también deben defender sus derechos, sostuvo Avendaño.

Al momento sostuvo que no a recibido ninguna notificación, dijo que esperará con tranquilidad y posteriormente tomará las acciones pertinentes.

[youtube]https://youtu.be/wETp9PZ1ApE[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

 

 

 

Deja un comentario