(Video) CONADIS, anuncia que  realizará inspecciones para verificar cumplimiento del 4% de inserción laboral de personas con discapacidad.
octubre 17, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) CONADIS, anuncia que realizará inspecciones para verificar cumplimiento del 4% de inserción laboral de personas con discapacidad.

Lorena Reinoso técnica territorial del CONADIS, señala que dentro de las nuevas competencias y atribuciones  que tiene  el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS),  se viene realizando acciones con la finalidad de que se cumpla con la ley que establece la obligatoriedad  tanto para  instituciones públicas y privadas la inserción laboral de personas con discapacidad.

En Loja las inspecciones en las instituciones públicas y privadas se iniciarán en los meses de noviembre y diciembre del presente año, como proyecto pilotaje.

[youtube]https://youtu.be/oLBeH_FPM_8[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.