(Video) Con éxito se cumplió charla magistral del Presidente de la República desde la Universidad de Sao Paulo Brasil

taller de capacitación del CONSEP

El Presidente de la República, Rafael Correa Delgado en su Visita Oficial en Brasil, realizó esta tarde desde la Universidad de Sao Paulo, la Conferencia Magistral ´Revolución Económica y Educativa en el Ecuador, la misma que fue trasmitida a través de webcast en el centro de convenciones de la Universidad Técnica Particular de  Loja. Durante la apertura del evento el primer Mandatario recibió un diploma de  reconocimiento y agradecimiento por participar de este importante evento educativo.

El Presidente de la República durante su intervención resalto que jóvenes ecuatorianos estudien en la universidad de Sao Paulo que se dedica  en un  25% a la producción científica, logrando ser una de las mejores a nivel del mundo y de la región.

La crisis económica  que vivió nuestro país fue uno de los temas principales que se abordó durante la charla magistral.

Rafael Correa, durante su discurso señaló que durante estos últimos años se ha logrado avances significativos en el ámbito económico reduciendo la pobreza y el desempleo en nuestro país.

Luego de la exposición se abrió un foro entre los asistentes, donde participaron como panelistas invitados Abel Suing; Oscar Montero; Raúl Arias Lovillo y Pablo Quiñones.

[youtube]http://youtu.be/-OJEd6lLl6Q[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario