(Video) Comunicadora Social de Catamayo participará en las elecciones 2014

radio

Nora Arias quién se ha desempeñado en el mundo de la Comunicación Social y en el ámbito informativo en Radio Boquerón es una precandidata para la Concejalía de Catamayo por el movimiento Alianza País en las elecciones del 2014, dialógamos con ella y destacó que esa nueva faceta de su vida la considera como todo un reto.
Que ella no pertenece ni ha pertenecido a ninguna agrupación política aseguró, ésta es la primera vez que incursiona en este ámbito, por lo tanto dijo no tener ningún tipo de inconveniente que impida su participación.
Nora Arias por su labor de informar ha visitado los diferentes Sectores de la Ciudad de Catamayo y mencionó que conoce cuáles son los requerimientos que tiene la población, por ello de calificarse su candidatura y de obtener el respaldo de la ciudadanía menciona que su trabajo sería asumido con mucha responsabilidad.
La Comunicadora considera que todos tenemos la oportunidad de representar y trabajar por un pueblo, y por ende señala que los ciudadanos deben volverse actores e interesarse por ayudar a resolver los problemas que tiene en este caso de Catamayo.

[youtube]http://youtu.be/CLq7DLyYOUA[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

Deja un comentario