(Video) Comisario informó sobre el trabajo realizado el fin de semana

COMISARIO

El Comisario Nacional de Policía Patricio Naranjo dio a conocer que el pasado viernes en horas de la noche procedieron junto a la Policía Nacional a visitar un domicilio en el sector María Auxiliadora donde se tenía previsto realizar una fiesta en la que participaban una gran cantidad de menores de edad.
Afortunadamente en el momento que las Autoridades llegaron al lugar no se detectó la presencia de bebidas alcohólicas, la invitación a dicha fiesta se la habría realizado por medio de las redes sociales.
Por esta situación el Comisario hizo un llamado a los padres de familia para que ejerzan un mayor control sobre sus hijos a fin de preservar su integridad y seguridad.
Finalmente informó que cinco personas fueron detenidas durante el último fin de semana por diversas causas, además mencionó que al momento no tiene ninguna disposición para permitir que los centros de diversión nocturna atiendan en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas el día domingo 15 de junio en el cual debuta la Selección Ecuatoriana en el mundial del Brasil 2014.

[youtube]http://youtu.be/KrCiXhyZ9ko[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario