(Video) Comisario de Higiene informa los motivos de la invasión de comerciantes en la calle Bolívar
agosto 19, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Comisario de Higiene informa los motivos de la invasión de comerciantes en la calle Bolívar

La intención del Gobierno Municipal a través de la Comisaria de Higiene, era organizar la feria de tal manera que esta se lleve a efecto cerca del estadio de Liga Cantonal, para lograr este fin contaban con el contingente policial y militar necesario, contrastando la información, el Comisario de Higiene Municipal Ingeniero Gustavo Loayza, explicó que a pesar que la institución destino un número elevado de inspectores municipales, uno de los factores que incidió para que la situación se salga de control, fue la ausencia de los miembros de las fuerzas del orden, quienes fueron destinados al cantón Saraguro por los enfrentamientos que se han registrado.
El Ingeniero Loayza dejó en claro, que el precio de los puestos cerca del estadio en el porvenir fue de cincuenta y dos dólares, y no de cien, pero este valor corresponde a un espacio más amplio, que el de los tendidos, quienes pagan veinte dólares, además el tiempo de cada uno no es el mismo.
Pero no solo en la calle Bolívar existen los puestos o conocidos como tendidos, en pleno parque hay varios puestos de venta de empanadas y horchata entre otros, en ese sentido el Comisario manifestó que estos puestos son ya una tradición ubicarlos en ese lugar.

[youtube]https://youtu.be/i3NCUrsS-Ws[/youtube]

Informa: Eduardo Valdiviezo

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.