(Video) Comisaría y Jefatura Política laborarán para recuperar los días del feriado
Según decreto de Gobierno, los días lunes y martes de carnaval deben ser recuperados por parte de las Instituciones Públicas a nivel nacional, en este ámbito la Jefa Política Encargada Abogada Moraima Martínez manifestó que en las dependencias a su cargo darán cumplimiento a esta disposición.
El horario de atención al público en las dos dependencias a su cargo será según la Jefa Política Encargada el mismo como un día normal de trabajo.
Anteriormente a la Jefatura Política de Catamayo se le ha encargado el control sobre verificar que se cumpla la disposición de la devolución de los días del feriado al resto de Instituciones Públicas dependientes del Gobierno, en este tema Martínez mencionó que así se lo hará.
Finalmente invitó a la ciudadanía para que acuda el día de mañana y el próximo sábado a la Jefatura Política como a la Comisaría para que realicen cualquier trámite ya que algunas personas que laboran de lunes a viernes tendrán este beneficio.
[youtube]http://youtu.be/MCNpckLz-wc[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

