(Video) Comisaría Nacional de Policía de Catamayo ya tiene Titular.

004-chicote

Tras lo indicado de forma exclusiva por el Informativo Visión, esta tarde ya se encontraba en las dependencias de la Comisaria de Policía Nacional en la ciudad de Catamayo el Abogado Marcelo Alejandro, dialogamos con el esta tarde, y haciendo evidente su compromiso de trabajo, señaló que su ratificación en el cargo fue por parte del Gobernador de Loja, luego de dos meses y un poco mas de que en esta Dependencia este como responsable la Teniente Política de San Pedro de la Bendita.

Sin embargo, la designación para tal Dignidad a Marcelo Alejandro en calidad de Comisario de Policía de Catamayo se ha dado,  pocos días o hasta semanas de que el actual Gobernador Dr. Marcelo Torres renuncie a sus funciones como tal, pues el actual representante del Ejecutivo en la Provincia de Loja postulará una candidatura como autoridad de elección popular para las próximas elecciones seccionales del 2014, el desde hoy nuevamente Comisario de Policía dice ser cociente que la dignidad no establece un tiempo determinado.

La Tecnóloga Patricia Bustamante, quien un poco más de dos meses cumplió las funciones de Comisaria de Policía encargada de Catamayo realizó un agradecimiento publicó a las Instituciones y autoridades que respaldaron la labor de esta Dependencia. 

Por su parte, el desde hoy nuevamente Comisario de Policía aseguró que el trabajo se llevará a cabo dentro del margen de la ley, y con un entero compromiso de servicio a la sociedad.

[youtube]http://youtu.be/NKvOVEXkspA[/youtube]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

Deja un comentario