(Video) Comerciantes ya no se ubicarán en el Parque de San Pedro de la Bendita

francisco

El Presidente del Gobierno Parroquial de San Pedro de la Bendita Francisco Hidalgo aseguró que ya se ha elaborado el plan de contingencia por la visita de la Imagen de la Virgen del Cisne el próximo 17 de Agosto, además los comerciantes que se ubicaban alrededor del Parque Central, en este año ya no lo harán.
El año anterior ya existió la idea de reubicar a los comerciantes en otra parte, pero no se lo realizó porque la remodelación del Parque de la Parroquia estaba en ejecución, sin embargo los comerciantes ya han sido advertidos con la anticipación del caso de que para el presente año se ubicaran en otro sitio que ya se lo ha establecido dijo Hidalgo.
El Presidente confirmó que luego de realizar las gestiones correspondientes, la Parroquia ya cuenta con el terreno donde se construirá la planta de tratamiento para aguas  servidas, y la culminación de una parte del alcantarillado, todo esto gracias a un financiamiento del Banco del Estado en un monto de trescientos mil dólares del cual el Gobierno Parroquial pagará el 30%.      
La remodelación del mercado es otro proyecto que iniciará  luego de concluida la Romería de la Virgen del Cisne, esto en un monto de treinta mil dólares.

[youtube]http://youtu.be/1TtyEoPE22E[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario