(Video) Comerciantes de venta de carne con incomodidad en los puestos provisionales

comerciantes

La semana anterior ante el inicio de los trabajos de remodelación del área de carnes y mariscos del Mercado Central de Catamayo, los Comerciantes se trasladaron al sitio que se les asigno como provisional para que ahí trabajen mientras se ejecuta la obra, la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Ganado Mayor y Menor Rosa Castillo indica que el nivel de ventas que tienen ahora no ha bajado en relación al de antes.
Lo que no es muy positivo es la incomodidad que tienen en el sitio los Comerciantes para realizar su trabajo ya que los puestos son más pequeños que los tenían anteriormente.
Pero la incomodidad no solo la tienen los Comerciantes sino también quienes van a adquirir los productos cárnicos en el Mercado y eso se lo pudo evidenciar el pasado Domingo día en el que la mayor parte de la ciudadanía acude al lugar.
Doña Rosa dice que a su criterio los trabajos de remodelación de los puestos van un poco lentos y que sería conveniente que se contrate más personal para que la obra culmine dentro del plazo establecido en el contrato y ellos puedan contar al fin con una aérea en mejores condiciones.

[youtube]http://youtu.be/ajTh7BcVJJU[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario