junio 27, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Colegio Nuestra Señora del Rosario realizó el lanzamiento del Bachillerato Internacional

Hoy se realizó el lanzamiento oficial del programa diploma del bachillerato internacional en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, evento que se cumplió en las instalaciones del establecimiento, un acto que contó con la presencia Autoridades como la Coordinadora Zonal del Ministerio de Educación y el Director del Distrito de Educación entre otras, la Rectora Hermana Clara Inés Pardo realizó el ofrecimiento del acto destacando la importancia del BI para la institución.
Ahora la institución es considerada como un referente de la educación a nivel internacional ya que sus estudiantes obtendrán conocimientos avanzados, por ello la Rectora invitó a los alumnos a dar su mayor esfuerzo en este aspecto.
Por su parte el Coordinador Institucional del bachillerato internacional Licenciado Patricio Granda agradeció al Ministerio de Educación por confiar en la institución así mismo a quienes apoyaron para que el colegio cuente con el programa de diploma de bachillerato internacional.
La Coordinadora Zonal de Educación Zona Siete Doctora Lorena Reyes intervino para destacar que el país es considerado como un ejemplo a seguir en el ámbito educativo ya que en la actualidad es posible que el estudiante se prepare académicamente para los retos que le depare el futuro.

[youtube]http://youtu.be/0vrwd-bd5cw[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.