enero 10, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Colegio Nuestra Señora del Rosario laborará mañana sábado

Las instituciones públicas como las educativas deben laborar mañana sábado, según el decreto ejecutivo, el viernes 2 de enero debe ser recuperado, la Rectora del Colegio de Bachillerato Nuestra Señora del Rosario Hermana Clara Inés Pardo explicó que la jornada de mañana se cumplirá de manera diferente a la del resto de la semana.
Los estudiantes no deben llevar útiles, y el uniforme que deberán utilizar mañana es el de cultura física comentó la autoridad del colegio.
Aquellos alumnos que no concurran al establecimiento mañana sábado tendrán falta por inasistencia, la jornada se cumplirá de siete y treinta de la mañana hasta el mediodía.
La Rectora considera que este tipo de actividades de recreación son muy beneficiosas para que los estudiantes puedan vincularse más con la institución educativa.

[youtube]http://youtu.be/ooaaU577-JA[/youtube]

Informa: Multicanal Catamayo

Realización: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.