(Video) CNE, presentó papeleta de votación de Asambleístas de la provincia de Loja.
enero 27, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) CNE, presentó papeleta de votación de Asambleístas de la provincia de Loja.

En rueda de prensa la Directora provincia de la Delegación Electoral de Loja Dra. Johana Sarmiento y el Presidente de la Junta Provincial Electoral Ing. Oscar Cumbicus, realizaron esta mañana la presentación de la papeleta de votación que se utilizará en el proceso electoral del 19 de febrero en la que constan los 40 candidatos  principales a asambleístas de la provincia de Loja de las  10 organizaciones políticas calificadas oficialmente.

Sarmiento, mencionó que las papeletas de votación de los candidatos a Asambleístas de la provincia de Loja se encuentran impresas en un 100%, a partir del 10 de febrero iniciará la distribución del material electoral, para la provincia de Loja  los 1320 kits electorales llegarán el 13 de febrero, y se almacenará  en el coliseo de la Unidad Educativa Beatriz Cueva de Ayora.

Asimismo, se anunció que este 2 de febrero se realizará el tercer y último simulacro electoral, donde se activará a los 190 recintos electores que están habilitados para el día de las elecciones.

Cabe Mencionar que en las próximas elecciones de 2017 se elegirán Presidente y vicepresidente de la República del Ecuador y  137 asambleístas, 5 parlamentarios andinos.

[youtube]https://youtu.be/GRJlhhjGK8c[/youtube]

Informa. Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.