(Video) CNE- Loja realizará acto de Rendición de Cuentas este viernes.

Daniel González

Este viernes la Dirección  Provincial del Consejo Nacional Electoral de Loja, realizará el acto de Rendición de Cuentas en el auditorio Manuel Carrión Pinzano, a partir de las 10h00, donde se contará con la presencia del Consejero Nacional y responsable de la zona 4 Juan Pablo Pozo, autoridades locales, provinciales, organizaciones políticas, entre otros invitados.

Durante la Rendición de Cuentas, el Director Provincial Abogado Daniel González,  dará a conocer la gestión efectuada durante los procesos electorales del 2013 y del 2014, además destacará el trabajo realizado en el área administrativa.

El Consejero Nacional Juan Pablo Pozo, quien estará en representación del Pleno del CNE, también destacará los proyectos emblemáticos que ha venido impulsando la institución.

“Más allá de rendir cuentas asumiremos compromisos y dejaremos plasmados las actividades que debemos desarrollar en un año no electoral, creo que  ahí es donde la ciudadanía debe tomarnos la palabra cuando decimos que no somos un organismo cuenta votos”, señaló González.

[youtube]http://youtu.be/Ui788szNfzA[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario