(Video) CNE entrega certificado de votación provisional.
mayo 31, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) CNE entrega certificado de votación provisional.

La Delegación Provincial Electoral de Loja realiza la entrega de certificados de votación provisionales, a las personas que no acudieron a sufragar el 2 de abril de 2017 para los trámites en los que se exige este documento. Johana Sarmiento, titular de la entidad, explica que este certificado temporal no tiene costo, pues la multa para los electores que no fueron a las urnas solamente se cobrará cuando se entregue la especie original que será la primera semana de julio.

Actualmente se encuentran realizando el procesamiento de la información de las personas que no sufragaron  para efectos de las multas que tífica el Código de la Democracia. Esta actividad se aspira culminar esta semana.

La sanción por inasistencia a los comicios es del 10 por ciento del valor del Salario Básico Unificado, y por haber integrado las Juntas Receptoras del Voto es del 15% de una Remuneración Básica Unificada.

[youtube]https://youtu.be/yxS-1w_1b4Q[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.