(Video) Club Huracán ganó dos por uno al Representante del Cantón Paltas

huracan

La semana anterior el Coordinador del Club Huracán Lorgio González hizo notar el pésimo estado de la cancha del estadio antigúo de Catamayo previo al partido que este elenco disputaría ante el Representante del Cantón Paltas por el Torneo de Campeones de Fútbol Máster, y ya el día del encuentro el área afectada presentaba otro aspecto.
Hasta el momento se han desarrollado tres Campeonatos de Fútbol Máster a nivel Provincial y cada uno de los Campeones se enfrentan entre sí, los partidos del Torneo son solo de recreación indicó González.
El Club Huracán se impuso dos tantos por uno al Representativo de Paltas, el próximo fin de semana devolverán la visita a ese mismo Cantón para luego recibir al Representante del Cantón Macará, en esta categoría los encuentros son de cuarenta minutos por cada tiempo.
González señaló que se debería mejorar toda la cancha del estadio y sugirió colocarle el mismo material que fue ubicado en la cancha del estadio de Liga Barrial que está ubicado en la Parroquia de San José.

[youtube]http://youtu.be/j5DeqMT6kzM[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso 

 

Deja un comentario