(Video) Club El Nacional creará una Escuela de Fútbol en Catamayo
El pasado Domingo 2 de Junio culminó la primera etapa del campeonato de Fútbol que es organizado todos los años por Liga Barrial de Catamayo, cuatro equipos clasificaron a la liguilla final, ante esta situación los Dirigentes sobretodo del equipo de la Empresa MALCA solicitaron a los Directivos del Liga Cantonal el Estadio de césped para que ahí se lleven a cabo los partidos de la etapa final, este pedido ha sido aceptado según manifiesta el Presidente de la Comisión de Fútbol del Organismo Rector del Deporte Cantonal.
Los equipos de Catamayo al tener acceso para jugar en el Estadio de Liga Cantonal ubicado en San José se van adaptando a la cancha de césped ya que las características de practicar Fútbol en este tipo de canchas es muy diferente a la de tierra que comúnmente ocupan los equipos de Liga Barrial.
Por otro lado el Club Deportivo El Nacional de la Ciudad de Quito trabajará con su Personal Técnico en una Escuela de Fútbol que se creará en Catamayo, esto se da en base a que uno de los Técnicos del cuadro criollo es de nuestra Ciudad, al momento existe un lugar destinado para que los interesados en formar parte de esta Escuela de Fútbol se informen de costos, horarios, señalo Romero.
Lo positivo de la creación de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo El Nacional es de que el menor que se destaque en los entrenamientos recibirá el apoyo necesario a fin de que pase a integrar las divisiones menores del Club Quiteño.
[youtube]http://youtu.be/mt5Dq-TEc3w[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

