(Video) Ciudadano denuncia robo en su vivienda
A Patricio Cumbicus peor no le pudo haber ido en estos días, ya que los amigos de lo ajeno se introdujeron la noche de ayer en su vivienda ubicada en la Parroquia San José y se le llevaron algunas de sus pertenencias en las que está incluido el televisor que se ganó producto de la promoción que llevó a cabo Cablevisión Don Diego en los meses de mayo y junio.
El afectado labora como guardia del Gobierno Local y su trabajo lo desarrolla en el Centro Psicopedagógico de Catamayo en turno de seis de la tarde hasta las seis de la mañana, y aprovechando que no se encontraba en su domicilio el o los antisociales cometieron el ilícito violentando las seguridades de su casa.
El perjudicado dijo que el monto de lo sustraído superaría los dos mil dólares, ante esto hizo un llamado a la Empresa Eléctrica o a quien le corresponda para que en el sector se ubiquen lámparas de alumbrado público, servicio con el que no cuentan en el sitio.
Cumbicus considera que es injusto que los amigos de lo ajeno se apoderen de sus pertenecías que tanto le costó adquirir como fruto de su trabajo, el caso ya fue denunciado a la Fiscalía concluyó.
[youtube]http://youtu.be/Arvk6rB7JNk[/youtube]
Informa: Eduardo Valdivieso
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

