(Video) Ciudadano de Catamayo recibió tres disparos mientras caminaba por la ciclovía

Sucedió la mañana de este jueves 23 de Junio, mientras caminaba Flavio T. C. de 48 años de edad y residente en Catamayo recibió tres disparos que lo dejaron gravemente herido, el delito se habría cometido en un tramo de la ciclo vía, cerca de llegar al Centro Recreacional Eliseo Arias Carrión (El Guayabal), los agentes de Policía Nacional fueron alertados de lo que sucedía, el Mayor Fredy Velasco Jefe del Distrito dos aseguró que tan pronto se conoció el hecho, los gendarmes desplegaron un operativo para dar con el paradero del presunto causante del hecho.

Tanto la Fiscalía como la Unidad de Delitos contra la vida tienen conocimiento del atentado, un testigo no presencial está siendo interrogado por las autoridades, hay indicios que permitirán a estos dos organismos de investigación determinar las causas o responsabilidades ante este hecho delictivo suscitado en Catamayo.

En el sector donde se dio el hecho hay un ambiente de hermetismo, los moradores temen hablar abiertamente de lo que sucedió, Teresa Trujillo vive cerca de la zona donde se cometió el atentado, la moradora asegura haber escuchado por la madrugada tres disparos, pero jamás pensó que se tratara de un intento de asesinato. La gente dice que por esta zona, jamás se ha presentado un caso de esta naturaleza, todos dicen que la Policía Nacional frecuenta patrullajes por la zona, aunque con lo sucedido este jueves, dicen sentir temor.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/_2DQ5k0kIwg[/youtube]

 

 

 

 

Deja un comentario