(Video) Cinco personas detenidas por diversas causas el fin de semana

CORONEL

Dos personas con heridas aunque no de consideración se registró el día de ayer en la competencia ciclística que se desarrolló como uno de los últimos eventos por las fiestas de Cantonización de Catamayo informó el Teniente Coronel Mario Castro Jefe de los Distritos Dos y Tres de la Policía Nacional.
El resto de eventos se desarrollaron sin mayores novedades, el Jefe Policial hizo un llamado a las Autoridades encargadas de este tipo de eventos para que en los próximos años se realicen en otras vías y no como lo sucedido en la competencia de coches de madera donde se obstruyó el tránsito en la vía a la Ciudad de Loja.
Entre sábado y domingo se procedió a la detención de cinco personas por varios motivos que explicó el Teniente Coronel Castro.
En lo que fue enfático el Jefe Policial es que el personal de la Institución tiene la obligación de realizar operativos en centros de diversión nocturna, night clubs, licoreras y espectáculos públicos con el objetivo de que no se presenten situaciones de inseguridad, sin embargo en cierto negocio existió la negativa por parte de los propietarios de colaborar con este tipo de controles.

[youtube]http://youtu.be/xRz5LH7MvsI[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario