(Video) César Lojano: es preocupante que nuestros profesionales no sean considerados para representar instituciones

Cada una de las autoridades se presentó oficialmente a la ciudadanía ya en sus funciones durante los primeros días del mes de mayo; pero fue este miércoles cuando César Lojano, Director Cantonal del Movimiento Alianza País decidió pronunciarse en torno a las decisiones que en este ámbito ha tomado la Gobernadora de la Provincia de Loja. Lojano lamenta que en los actuales y anteriores nombramientos no se haya tomado en cuenta las sugerencia de esta Directiva cantonal del Movimiento Oficialista.

Pero César Lojano aclara indicando que su desacuerdo no tiene dedicatoria, tampoco duda de las capacidades, talento o profesionalismo de las nuevas autoridades, simplemente el Director Cantonal se preguntó ¿porque no elegir o designar a uno de los muchos profesionales idóneos que existen en Catamayo?

Dice que la organización ha debatido internamente para presentar su propuesta, y que durante este tiempo previo a la designación de las nuevas autoridades y funcionarios, Alianza País en Catamayo realizó las gestiones necesarias para que los profesionales de este Cantón sean considerados.

Informa: Gerardo Vivanco.

[youtube]https://youtu.be/CF4VlgfZRYY[/youtube]

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario