(Video) Cerca de 1.500 atletas se espera que participen en la VII edición El Tambo 19k a realizarse en agosto.

carrera atletica

Mediante rueda de prensa el Director del Semanario el Migrante, Manuel Cárdenas, el Vicepresidente de la Federación Deportiva de Loja Rodrigo Culcay y Byron López, presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano realizaron la presentación de la VII Edición El Tambo 19k que se realizará el domingo 10 de agosto de 2014.

Los atletas participaran en 7 categorías, juvenil, sénior, master, súper master, Matusalén   de   60 años en adelante,  una delegación de El Tambo y la categoría gladiadores sobre ruedas.

Durante el trayecto que inicia en el parque de Catamayo y finalizará en El Tambo se colocarán puntos de abastecimiento de agua  para los participantes Este evento deportivo contará con la participación de atletas internacionales  nacionales como de las 16 ligas cantonales de la provincia de Loja.

El costo de la inscripción es de 5 dólares donde incluye  kits, camiseta y un chit para determinar el momento exacto de llegada, los interesados pueden inscribirse en la Federación Deportiva de Loja  en las 16 ligas cantonales, Junta Parroquial de El Tambo, o través de la página web de El Migrante.

[youtube]http://youtu.be/Kn2yQIA4g3U[/youtube]

Informa: Paulina Pucha

Deja un comentario