(Video) Centros Turísticos recibieron gran cantidad de personas por Feriado
Ayer terminó el feriado más largo de este 2015, que permitió que Hosterías y Centros Turísticos reciban una gran afluencia de personas fue el caso de los Centros Recreacionales Víctor Manuel Palacio conocido como el Boquerón y Eliseo Arias Carrión o Guayabal, turistas opinaron de que el clima jugó un papel muy importante este año.
Los carnavales también se disfrutaron en el Centro Recreacional Víctor Manuel Palacio o conocido como Boquerón en donde familias enteras, y grupos de amigos jugaban con carioca y aprovechando el agua del río no dejaron a nadie seco, aquí recogimos el criterio de alguien que nos visitó de otro país.
Aunque el tráfico y el acceso al Centro Recreacional eran dificultoso esto no impidió para que la ciudadanía disfrute de los Carnavales 2015, aprovechando el clima que por primer año estuvo excelente.
[youtube]http://youtu.be/kQ-YIVq2I3I[/youtube]
Informa: Multicanal Catamayo
Realización: Eliana Peña
Articulos Relacionados
Comentarios
Escribe un comentario
Only registered users can comment.

