(Video) Centro de Educación para Personas con Escolaridad Inconclusa obtuvo recursos para pagar deuda

terry

En el mes de diciembre los Alumnos de las tres ramas artesanales del Centro de Educación para Personas con Escolaridad Inconclusa antes Centro Artesanal Catamayo realizaron la exposición de los trabajos que ellos elaboran en la Institución, dicha actividad tuvo la acogida del caso de la ciudadanía de la cual se recaudó un monto de ochocientos dólares producto de la venta de lo que se expuso en el parque central en aquella ocasión mencionó el Director encargado de la Institución Licenciado Terry Cedillo.
Estos recursos servirán para pagar una parte de la deuda que la Institución tiene con la Empresa Eléctrica producto de no haberse lecturado el medidor del Establecimiento lo que provocó que luego tengan que cancelar más de tres mil dólares.
Además otra de las gestiones realizadas a decir del Director ha sido tomar contacto con la Asambleísta Miriam González para solicitarle su intervención a fin de lograr la condonación del resto de la deuda que tiene el Plantel con la Empresa Eléctrica.
Por otro lado el Director informó que los Docentes contratados han conformado una Asociación con el objetivo de lograr que estos pasen a ser fiscales.

[youtube]http://youtu.be/-nVnpAe-C_E[/youtube]

Informa: Eduardo Valdivieso

Deja un comentario